Programa de Desarrollo y Cuidado Infantil/Guardería y Kínder

Nuestro Programa de Desarrollo y Cuidado Infantil tiene un horario de 7:00 A.M. a 7:45 P.M y está dividido de acuerdo a la edad de los niños en:

Para niños de 42 días de nacidos a 3 años de edad.

A través del juego, la exploración, la estimulación sensorial y física así como otros muchos recursos, los niños desarrollarán buenos hábitos personales, habilidades sociales, un adecuado reconocimiento y manejo de sus emociones, sentando las bases para el desarrollo cognitivo exitoso.

Para niños de 3 a 6 años de edad.

La educación integral que ofrecemos, proporciona al niño conocimientos académicos amplios que lo preparen para cualquier escuela a la que asista más adelante, con base en hábitos saludables de alimentación, sueño, higiene y actividad física, así como un amplio repertorio de competencias sociales que incluyen su reconocimiento de fortalezas personales, la inteligencia emocional y la disciplina personal entre muchas otras.

Como servicio complementario, los niños de Preescolar tienen la opción de tomar talleres optativos por las tardes (Ver Aftershool) y, en todos los niveles, los alumnos tienen clases especiales adicionales como Música y Computación, así como los talleres básicos de: Actívate, Baile Coreográfico, Habilidades del Pensamiento, Cocina y Manualidades.