Historia SEDI

SEDI es el Centro Educativo para la Primera Infancia, líder en la zona Poniente de la Ciudad de México, con sede en Lomas de Chapultepec. Atendemos niños durante todo el año, desde 42 días de nacidos hasta 6 años de edad, de 7:00 am a 7:00 pm, y a niños de cualquier edad y hasta los 9 años, a partir de las 12:30 pm y hasta las 7:00 pm, en un servicio de Afterschool.


En SEDI los niños son el centro de todas nuestras acciones; por eso tenemos un sistema personalizado y flexible que se adecúa a las necesidades de cada niño y a los hábitos y necesidades de cada familia. Somos un centro educativo inclusivo, ya que son bienvenidos niños con necesidades educativas especiales; nuestras maestras están capacitadas para hacer adecuaciones curriculares y, en caso de requerirlo, los niños pueden asistir a SEDI con monitoras o facilitadoras personales (sombras).


Tenemos más de 35 años de experiencia y ofrecemos a los papás la confianza y tranquilidad de saber que sus hijos se encuentran en el mejor lugar, por su alta seguridad y con una atención profesional, personalizada y afectuosa. Así, los padres pueden continuar con su desarrollo profesional y personal.

image