El valor del mes de mayo: "AMOR Y COMPROMISO CON LA FAMILIA"

Servicios de Alimentación

Contamos con cocina propia donde preparamos alimentos con ingredientes de primera calidad, por personal capacitado y en espacios higiénicos y funcionales.

A. Preparación diaria de los alimentos: En SEDI preparamos cada día los alimentos para todos los niños, desde las papillas de los lactantes hasta las comidas de los niños mayores. Estos alimentos se les ofrecen en diferentes horarios de acuerdo con su edad y sus rutinas diarias:

Al grupo de… Les ofrecemos…
Lactantes Desayuno, comida, colación vespertina y cena
Maternales I a Preescolares II Colación matutina, comida, colación vespertina y cena
Programa Vespertino "Para Después de la Escuela" Comida, colación vespertina y cena.
Programa de Verano Colación matutina, comida, colación vespertina y cena.

 

B. Fórmula láctea o leche especial: Los padres deben proveer solamente la leche o fórmula láctea que toman sus hijos mientras se encuentran en el área de lactantes y/o si utilizan alguna leche especial en cualquiera de los otros niveles.

C. Menús balanceados, variados y flexibles:

  • Los menús que ofrecemos están balanceados y son variados, además de tener una presentación atractiva a la vista y al delicado y selectivo paladar de los niños.
  • El programa de alimentación contempla 4 ciclos de 4 menús cada uno, de tal manera que no se repite un menú en cuatro meses.
  • Este programa es lo suficientemente flexible para adaptarlo a las necesidades de los niños según su edad, sus requerimientos nutricionales o situaciones especiales.
  • Los alimentos son elaborados con los más estrictos controles de higiene y con ingredientes de primera calidad.
 

D. Cocina higiénica y eficiente: Nuestra cocina está diseñada y acondicionada para promover la higiene y la eficiencia, además de que el personal que allí labora está capacitado en el manejo higiénico de los alimentos.