El valor del mes de febrero:"AMISTAD"

Directora de SEDI Lomas

Miriam Pérez Galarza
 
  • Miriam estudió la carrera de Puericultura en el CETIS 10 de la Ciudad de México concluyéndola en 1984. Al término de sus estudios ingresó a trabajar al Centro Educativo Dayton, en donde permaneció durante año y medio como maestra. En 1986 y hasta 1988 trabajó en la estancia infantil privada "Padres e Hijos Activos" en el área de Ciudad Satélite.
  • Ingresó en 1988 a SEDI Lomas como maestra de Maternales I, posteriormente se desempeñó como maestra de Lactantes y luego de Preescolares, todo esto a lo largo de 13 años. En febrero de 2001 pasa de SEDI Lomas a SEDI Virreyes para tomar el puesto de Coordinadora Educativa y Operativa, puesto en el que permaneció hasta septiembre de 2006 en que es nombrada Directora de Centro de SEDI Virreyes.
  • Paralelamente a su trabajo en SEDI, Miriam estudió y concluyó sus estudios de Preparatoria y estudió dos años de la carrera de Normal en Educación Especial. Además tiene un Diplomado en Educación Preescolar avalado por la Universidad de Alabama.
  • A lo largo de su trayectoria en SEDI, Miriam se ha distinguido como una persona con mucha iniciativa, gran capacidad de organización y con una seguridad personal y actitud de servicio que generan de inmediato confianza y tranquilidad en los padres y en el personal a su cargo.