El valor del mes de febrero:"AMISTAD"

Nuestra Directora General

La Directora General y fundadora de SEDI es Paty de la Fuente. 
 
Paty es especialista en educación y desarrollo Infantil, con más de 40 años de experiencia en temas como inteligencia emocional, disciplina positiva y el papel de los valores como base para la educación.

Convencida de la importancia de la educación oportuna durante los primeros años de vida, es pionera en la implementación de centros de desarrollo infantil en el país. Hace más de 30 años, en 1985, fundó SEDI, Servicios Educativos para el Desarrollo Infantil, desde donde ha impulsado un modelo educativo integral para niños desde los primeros meses de vida.

Dentro de su faceta como conferencista, Paty de la Fuente ha impartido pláticas y talleres con temas referentes al desarrollo de habilidades para la primera infancia, inteligencia emocional para padres e hijos, escuela de valores, desarrollo profesional y personal para padres ejecutivos, así como equilibrio de vida familia-trabajo.

Paty de la Fuente estudió la Licenciatura en Letras Inglesas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente realizó una maestría sobre Psicología y desarrollo Infantil en la Universidad de Kansas en Estados Unidos, donde también ocupó el cargo de Directora del Centro de Desarrollo Infantil del Departamento de Desarrollo Humano en esa casa de estudios.
 
Al regresar a México en 1977 organizó y dirigió el centro de desarrollo infantil "Dayton" en el sur de la Ciudad de México, donde permaneció como Coordinadora Responsable hasta 1984.

Ese mismo año, decidió independizarse y con el apoyo financiero de sus padres, fundó SEDI, un Centro de Desarrollo Infantil que actualmente cuenta con tres planteles en Santa Fe, Lomas y Virreyes, institución que brinda servicios de educación y cuidado infantil a corporativos de la zona poniente.

Su labor como directora de SEDI, la llevó a especializarse también en el tema de psicología, desarrollo humano y equilibrio de vida, para fungir como un apoyo a los padres de familia que buscan conciliar sus responsabilidades laborales con las familiares.