El valor del mes de mayo: "AMOR Y COMPROMISO CON LA FAMILIA"

Directora de CLUB SEDI

Susana de la Fuente Zuno
 
  • Susy se recibe como Maestra Normalista Bilingüe en 1968 del Colegio Queen Mary, en la Ciudad de México.
  • Inicia su labor docente en la misma escuela como maestra de inglés encargada del 3er grado de Primaria. Posteriormente, trabaja dos años en la escuela Nueva Primaria de la Ciudad de México como maestra suplente y bibliotecaria así como maestra de inglés en preescolar. En 1971 la invitan a colaborar como Supervisora de Relaciones Públicas en el Hospital Infantil IMAN (actualmente Instituto Nacional de Pediatría), en donde labora por tres años. En 1980 trabaja en el Centro Escolar Dayton como encargada de la proveeduría.
  • Cuando SEDI Lomas tenía un año y medio en funcionamiento, Paty la invita a hacerse cargo de su administración, puesto que ocupó desde 1986 y hasta 1996. En 1998 Paty de la Fuente decide abrir SEDI Virreyes para poder atender la gran demanda de servicio que tenía SEDI Lomas e invita a Susy para apoyarla con la apertura del nuevo plantel, SEDI Virreyes, y de su administración.
  • En 2004 asume el puesto de Subdirectora Administrativa en SEDI Santa Fe y es en 2009 que se hace cargo de la Subdirección Vespertina de CLUB SEDI cuando aún compartía las instalaciones de SEDI Lomas, teniendo gran éxito con los niños, papás y personal. Se mantiene en este puesto hasta el verano de 2011 cuando decide retirarse. Se muda en 2011 a los EUA donde permanece 2 años.
  • En enero de 2014 decide regresar a las actividades laborales y en febrero de este año se reintegra al equipo SEDI como Directora de CLUB SEDI. Susy se distingue por su sensibilidad y capacidad para detectar y atender oportunamente las necesidades de los niños, por su amplio manejo de la disciplina positiva, además de su actitud de servicio con padres de familia y personal.