El valor del mes de mayo: "AMOR Y COMPROMISO CON LA FAMILIA"

Convenios Corporativos

Somos una excelente opción para incentivar la competitividad de tus colaboradores a través de su bienestar personal, por eso en SEDI realizamos convenios con empresas, de acuerdo con sus necesidades particulares, para prestarles nuestros servicios de Centro de Desarrollo Infantil (Guardería, Educación Preescolar-Jardín de Niños y Afterschool).

La confianza y tranquilidad al saber que sus hijos son atendidos por un equipo de especialistas en educación y desarrollo infantil, mientras ellos continúan con su desarrollo personal y profesional, reditúa en equipos sólidos para la consolidación de cualquier compañía.

  • SEDI es el Centro de Desarrollo Infantil de Excelencia para el talento de las Empresas de Clase Mundial.
  • El programa educativo integral y los horarios flexibles de SEDI, lo convierten en el aliado perfecto para los ejecutivos que buscan encontrar un equilibrio entre su vida familiar, personal y laboral.
  • Somos una opción de prestación laboral que puedes ofrecer a tus colaboradores.

 

Procurar buenas prácticas laborales representa beneficios de productividad directamente en los corporativos y los posiciona como Empresas Familiarmente Responsables (EFR).

Si representas a alguna empresa y te gustaría conocer nuestros convenios de beneficios, te pedimos que llenes el siguiente formulario para enviarte mayor información.